Ausente por lesión, la estrella de la selección brasileña tuvo que «sufrir» desde la casa de sus padres la goleada ante Alemania por 7-1.


El brasileño Neymar vio el partido entre Brasil y Alemania en casa de sus padres en Guarujá, al lado de amigos, y se irritó con la goleada sufrida por la selección local. Quien escribió la escena es el periodista Juca Kfouri, en una columna publicada este jueves en el diario Folha de Sao Paulo.

Según el columnista, la familia de Neymar se mostró incrédula con los siete goles de Alemania en una semifinal de Copa del Mundo. La estrella lesionada de la selección brasileña también  «insultó mucho, dijo malas palabras y no parecía creer lo que estaba viendo».

Durante el partido, se compadeció de la actuación de David Luiz, diciendo que «ese chico va a sufrir». Sin embargo, después del séptimo gol de Alemania se irritó y apagó la TV, sin ver el gol de Oscar en los instantes finales que selló el marcador a favor de los europeos por 7-1.

«A cag…, no quiero ver más esta m…», dijo Neymar después de que Schurrle marcó e 7-0. Con sus amigos, se puso a jugar al poker en los instantes finales.