
Los madrileños lideran su grupo en la Champions tras la derrota del Bayern
El Atlético de Madrid venció este miércoles en Madrid al PSV Eindhoven holandés por 2-0 , en el partido correspondiente a la quinta jornada de la liguilla de la Champions League.
Los rojiblancos llegaban al partido con la intención de olvidar lo sucedido en el derbi ante el Real Madrid, y lograron una victoria que les lleva a la primera plaza de su grupo , después de la inesperada derrota del Bayern ante el Rostov.
Antoine Griezmann y Kevin Gameiro otorgaron la victoria al Atlético, en un partido en el que los madrileños no mostraron mucho brillo pero sí efectividad.
Se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ver los goles del encuentro. En el 55, Gameiro lanzó un derechazo con potencia y perfectamente colocado que se coló en la portería rival. Después, Griezmann, a pase de Tiago, transformó el 2-0 ante Jeroen Zoet dentro del área.
