Verónica Schneider y Félix Loreto, (una pareja que dará qué hablar), son quienes darán vida a todo lo divertido y también a las cosas no tan divertidas que la realidad les pone al paso a las parejas.

Entre los dos nos enseñarán que el amor no lo es todo a la hora de mantener en pie la pareja o el matrimonio. Y así, entre situaciones que nos son comunes a todos, con algunos momentos divertidos, con algunas reflexiones y tal vez con algunas lagrimitas de emoción que trataremos de ocultar con un poco de pena, iremos aprendiendo lo hermoso que es vivir en pareja…y construir un pequeño mundo, comenzando entre dos y terminando quién sabe con cuántos, cuándo ni dónde.

Son sólo dos personajes, y quienes han podido ver algún ensayo aseguran que entre Verónica Schneider y Félix Loreto se sacan chispas en el escenario, tal es la intensidad de las escenas. Nadie será ajeno a la trama que plantea la obra, pero los responsables del montaje aseguran que tal vez sea ésta la única obra en mucho tiempo en la que la mujer no habla mal de los hombres ni el hombre de la mujer. Es una fascinante obra en la que tanto el hombre como la mujer entienden que son el uno complemento de la otra, que se necesitan…y que sólo en pareja y con amor la vida tiene sentido…Funciones de jueves a sábado a las 8.00 p.m. y domingos a las 6:00 pm. en la sala UNO del CELARG, Av. Luis Roche de Altamira. Estacionamiento.