La junta directiva del Grupo 6to Poder y la gerencia editorial de la revista U-Sex, tomaron la decisión la noche de ayer 14 de Junio de desmontar

sus stands del Exposexo, eliminar todo el material publicitario del mismo y retirar a todo su personal (Promotoras, impulsadoras, personal de protocolo, producción, gerentes y directores), de dicha exposición.

Esto debido a los constantes atropellos y malos tratos recibidos durante todo el evento por parte de la organización de la exposición y el personal de seguridad de los mismos.

Desde el primer día del evento la desorganización se hizo notar, y con ello vino el abuso por parte del personal de seguridad hacia todos los expositores, los cuales vale la pena destacar invierten grandes cantidades de dinero en un stand para que después sean humillados y menospreciados por personas que no le dan la importancia requerida a cada uno de los participantes de esta exposición.

Fueron 6 días que el personal de U-sex tuvo que lidiar con ofensas, humillaciones y maltratos por parte del personal de seguridad y los organizadores del evento, desde trabas a la hora de montaje, hasta el constante problema para darle acceso al personal que labora en la exposición.

El Grupo 6to Poder y la Revista U-Sex, eran patrocinantes oficiales de la Exposexo, específicamente del salón VIP del mismo, lo insólito es que siendo los patrocinantes principales del evento, no tuvieran acceso al salón VIP para verificar su material y realizar algunos shows durante la noche, los cuales habían sido conversados previamente con el dueño del evento.

Inclusive se les negó categóricamente el acceso al salón VIP a miembros de la junta directiva del grupo 6to Poder, los cuales llevaban consigo las acreditaciones pertinentes para accesar a esta área, con malos tratos, groserías e insolencia el personal de seguridad de esta exposición no permitió que entraran al salón VIP, y con amenazas y palabras soeces como “No me da la gana de que pases, y mientras yo esté aquí no vas a pasar seas quien seas” se trató como a perros, literalmente, a los directivos de este grupo editorial, mientras que los dueños y organizadores del evento brillaban por su ausencia, permitiendo así que los atropellos y las humillaciones se hicieran cada vez mayores.

Es por esta razón que se toma la decisión de retirar todo lo referente a U-Sex del Exposexo, ya que no se quiere vincular al grupo, con eventos que en vez de impulsar y proyectar la marca, se presten para maltratos y humillaciones.

La familia del Grupo 6to poder creé profundamente en la filosofía de la buena atención, del buen trato y de la cordialidad, es por esto que condena categóricamente el trato que recibió en la Exposexo 2014, solidarizándose  con todos los expositores que han sido víctimas de este abuso, y  exhortándolos a levantar su voz y hacer valer sus derechos.

Esto nos hace reflexionar y certificar las palabras de un importante dueño de medios de comunicación, el cual siempre dice:“El mundo está enfermo, está enfermo de atención”.

Grupo 6to Poder en el medio, con todas las voces

Si pasa lo contamos, no opinamos