La epidemia del virus de la hepatitis V, letal para los vampiros, amenaza la vida de los habitantes de Bon Temps
Aunque los humanos y los bebedores de sangre de ‘True Blood’ están en peligro de extinción, la serie, que estrena su séptima y última temporada por HBO, el domingo 22 de junio a las 10 de la noche, ya aseguró su inmortalidad.
«Creo que ‘True Blood’ cambió la televisión porque tuvimos producción a gran escala, con grandes historias, cargada de mucha acción y sex appeal. Todas estas cosas hacen que continúes viéndola una y otra vez.
«Fue el primero en mezclar muchos géneros, algo que normalmente no sucede; pero, además, está muy aterrizado por las emociones y todos están muy involucrados», dijo en conferencia Lauren Bowles, quien da vida a ‘Holly’.
En la última entrega, se vivirá una disputa por la supervivencia entre ‘Sookie’ (Anna Paquin), ‘Bill’ (Stephen Moyer), ‘Eric’ (Alexander Skarsgård), sus aliados y rivales, tanto humanos como vampiros, hombres lobos y hadas.
Pero en esta sangrienta batalla que está por comenzar todos pueden tener un desenlace mortal. ¿Alguno de ellos tendrá un final feliz?
La fantasía, el erotismo y hasta el terror que definen a esta historia atrajeron pronto a fans incondicionales de la serie, que pasó de 1.44 millones de espectadores en su episodio piloto, a un promedio de 4.4 millones durante la temporada pasada.
«Yo era una enorme fan del show antes de estar en él, ¡juro que me sentí como Dorothy en Oz (cuando se integró al elenco)! Mi primera vez en el set estaba segura de que a los cinco minutos llegaría seguridad diciendo: ¡Es una fan infiltrada, sáquenla!», compartió Bowles.
La vida de un vampiro no está completa sin la acción y adrenalina que provoca la sed de sangre… aunque eso resulta muy cansado, señaló Kristin Bauer, quien personifica a ‘Pam’.
Sin revelar más detalles sobre la temporada final, pues todavía no conocía el destino de su personaje, Bauer tiene claro que aún hay más que contar sobre ‘True Blood’.
«Me gustaría que acabara de tal manera que pudiéramos hacer una película después. Si ‘Sex and the City’ pudo, por supuesto que una serie de vampiros puede lograrlo», añadió Bauer.
Fidel Orantes
