El cantante y su mujer expresaron su agradecimiento por todas las muestras de apoyo que han recibido tras el amargo momento


Carlos Baute y Astrid Klisans recibieron cientos de mensajes de apoyo después de confirmar que ella sufrió un aborto en la novena semana de embarazo.

El cantante venezolano Carlos Baute y su esposa, la modelo y bloguera Astrid Klisans, confirmaron la pérdida del bebé que esperaban y se mostraron agradecidos por el apoyo que sus fans y los medios les han proporcionado durante este trance.

«Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba embarazada ya de 9 semanas», se lee en una imagen que la también bloguera compartió a través de Instagram.

El intérprete de ‘Colgado en tus Manos’ y ‘Como Decir que No’ escribió al respecto en Twitter: «Queremos dar las gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño!». Astrid Klisans también se mostró conmovida desde Instagram: «Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo…».