Stephen Moyer -protagonista de la serie- dirigió el primer episodio de la nueva temporada, que estrenará simultáneamente con los Estados Unidos el 16 de junio a las 10 de la noche


Tras la sangrienta reencarnación de Bill como ‘Billith’; Sookie, Eric, Jason, Jessica, Tara, Pam y Nora escapan de las instalaciones de la Autoridad. En Bon Temps, Andy Bellefleur lidia con la crianza de sus recién nacidos mitad hadas y mitad humanos.

La sexta tempora de ‘True Blood’ se estrena simultaneamente en Estados Unidos y América Latina, por la señal de HBO el domingo 16 de junio; la espera está por terminar.

A unos pocos días de que se transmita el primer episodio de la sexta temporada, los videos previos de lo que viene en ‘True Blood’ abundan en la red develando la acción que se podrá disfrutar.

En el último clip divulgado, Eric Northman dice «El mundo está cambiando, tenemos que cambiar con él». La tensión crece entre vampiros y humanos.

‘True Blood’ combina el romance, el suspenso, el misterio y elhumor, sin dejar de lado la historia del triángulo amoroso entre Sookie Stackhouse y sus pretendientes vampiros, Bill Compton  y Eric Northman.

La sexta temporada de la serie presenta varias tramas que amenazan la poca normalidad que quedaba en Bon Temps.

‘Billith’ se acostumbra a sus nuevos poderes tras emerger de una piscina de sangre al final de la quinta temporada. El gobernador de Luisiana Truman Burrell (Arliss Howard) declara abierta la temporada de los vampiros, repleto de nuevas armas anti-vampiros y un campamento de entrenamiento de alta tecnología.

Sookie y Jason se preparan para un encuentro con el asesino de sus padres: el misterioso y antiguo Warlow, cuya identidad seguirá siendo un misterio mientras la temporada se desenvuelve.

Compuesta de 10 episodios, True Blood es transmitida los domingos a las 10 de la noche, por la señal premium de HBO.