EEUU. Cuando parecía que los escándalos y líos estaban lejos de la nueva historia que escribe Guns N’ Roses en esta etapa, un fan fuera de sus cabales estuvo a punto de acabar con el vocalista y líder,

Axl Rose. El hecho ocurrió el último domingo mientras daban un concierto exclusivo en el Rose Bar de Nueva York, fue allí cuando Rose casi fue atacado por un fanático que lo corrió con un cuchillo en la mano hacia el cantante. Esta versión fue ratificada por  la prestigiosa revista Rolling Stone.

Sebastian Bach salvó a Axl Rose


El ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, salvó a Axl Rose del ataque de un fanático con un cuchillo, mientras Guns N’ Roses estaba realizando un exclusivo concierto en Rose Bar de Nueva York.

Según relata el New York Post, Bach atajó al agresor e intentó reducirlo, momento en que el personal de seguridad saltó sobre él y fue expulsado del local rápidamente.

«Un hombre entró mientras que Guns N’ Roses estaba en el escenario, sacó una navaja y apuntó con el filo. Sebastian, que estaba sentado en una banqueta, dijo ‘nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo’ y fue tras él. Inmediatamente la seguridad lo sacó. Parecía que estaba borracho», relató uno de los asistentes citado por la publicación.

La misma fuente añadió que «fue todo tan rápido que ni los otros invitados ni la banda se dieron cuenta de lo que pasaba».

El show privado contó con varios famosos entre los espectadores como Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr. de The Strokes y el actor Mickey Rourke, entre otros.

Sebastian Bach anunció el pasado martes en su sitio oficial que acompañará a Guns N’ Roses en su paso por Brasil,

Fuente: larazon.com.pe/ Cooperativa.cl