Cree que es una buena influencia. La mujer de Brad Pitt y el mejor amigo de éste no se soportan. Parece que Angelina Jolie no considera a George Clooney una buena influencia

para su pareja y así se lo ha dado a entender en más de una ocasión. Sin embargo, parece que el sentimiento es mutuo y el actor de Up in the air tampoco ‘traga’ con Angelina.

Según informa una fuente al National Enquirer, parece que Angelina Jolie no puede ni ver a uno de los mejores amigos de Brad Pitt, el también actor y durante muchos años soltero de oro de Hollywood George Clooney.

«Angelina siempre ha considerado a George Clooney bebedor, mujeriego y una mala influencia para Brad», señala la misma fuente, que añade que la animadversión de la actriz de El intercambio viene de lejos.

«Odia toda esa mentalidad de ‘el club de chicos’ y cuando Brad estaba trabajando en Ocean’s Thirteen (en la que también trabaja Clooney) en Las Vegas, tenía miedo de que George y sus ‘travesuras’ descarriaran a su hombre», admite.

De hecho, hace unos meses se rumoreaba que Angelina Jolie estaba bastante harta de llevar el peso de la familia -que componen seis hijos- y del hogar mientras Brad Pitt aprovechaba cualquier ocasión para sus escapadas junto a Clooney.

En cualquier caso, parece que el sentimiento es mutuo, porque la misma fuente afirma que George Clooney sólo «medio soporta» a Angelina Jolie por «su trabajo en causas humanitarias». «Pero en realidad nunca le ha gustado».

Esperemos que la relación entre Angelina y George mejore, sobre todo para no complicarle la vida a Brad. Puede que desde que Clooney ha sentado la cabeza junto a Elisabetta Canalis, los actores hayan limado asperezas y puedan organizar una cena en parejas.