Los Colores y Okills se presentarán en las tarimas de Teatro Bar y Discovery, respectivamente.

La marca invita a sus seguidores a sentir pasión por lo nuestro y apoyar las nuevas propuestas de ritmos urbanos

Caracas, 07 de mayo de 2013.- Una vez más, Pampero apoya el talento venezolano con el Tour Rock Pampero que llega a Caracas, para promover y dar a conocer agrupaciones musicales emergentes que sienten pasión por lo que hacen, ofreciéndole a los consumidores una experiencia única.

Con Clásico, su álbum debut, la banda Los Colores se presentará el próximo 17 de mayo en la tarima de Teatro Bar, donde pondrán a vibrar a los asistentes con ritmos que van desde el bolero hasta el rock y de lo clásico a lo contemporáneo de la cultura pop. “El Caso”, “Tu Miedo”, “Nos Vamos Los Dos” y “Ave De Cartón, serán algunos de los temas que interpretará el trío integrado por Alejandro Sojo, Kocelia Bladehane y Sergio Romero.

Asimismo, la agrupación caraqueña Okills mostrará todo su talento el 30 de mayo en Discovery Bar. La banda de rock indie, que ha logrado alcanzar importantes posiciones en las diferentes emisoras de radio del país, complacerá a sus fans con los temas de su disco Iniciando Transmisión.

Esta iniciativa refuerza el interés de Pampero en apoyar la música hecha en el país por venezolanos con ganas de superación y que viven la pasión por aquello que los mueve; así como celebrar responsablemente una experiencia de marca diferente, con una puesta en escena de calidad y cargada de talento, mientras se degustan una variada gama de tragos preparados con este exquisito ron.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los Cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.