Una colonia masculina pensada en ellas.

Este innovador aroma combina la esencia irresistible del sándalo con seductoras notas del cashmere; la mezcla ideal para todos aquellos hombres que desean dejar su huella en la conquista

             Irresistible es la palabra que mejor define Imánen, la nueva fragancia masculina de Ésika, realizada especialmente para los hombres seductores, atractivos y varoniles que deseen dejar con su aroma una huella en la mujer y hacerla suspirar cada vez que mencionan su nombre y recuerdan su fragancia.

            Imánen posee un aroma especiado seductivo, con la intensidad del sándalo y el cashmere. El sándalo es un reconocido y potente afrodisíaco. De hecho, especialistas químicos afirman que su aroma es similar a una hormona masculina. Sus propiedades afrodisíacas datan de épocas muy antiguas y en algunos países todavía es considerado como un aroma mágico, exótico, sutil y persistente que evoca la madera dulce. Su acción antiespasmódica sobre el organismo promueve la relajación y una sensación de bienestar.

            Por su parte, cashmere (o cachemira  en español) es una fragancia que proviene de las lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo, y a su vez una de las más valoradas. Es sedosa, ligera y usarla es muestra de clase, lujo y distinción.

            Con la extraordinaria mezcla de estos dos olores, la reconocida marca de belleza Ésika y la prestigiosa casa perfumista IFF, se inspiraron para crear Imánen, una fragancia capaz de conectar al hombre con su momento de conquista.

            Este producto de Ésika amplía el catálogo de aromas pertenecientes a la familia olfativa maderosa, evocando especialmente la esencia varonil que impregna y seduce. Imánen viene en un elegante frasco de 100 ml.