Nike concentra lo mejor de la tecnología deportiva en su nuevo zapato de fútbol. Anotar un gol es una ciencia exacta.

Por ello, la marca de artículos deportivos lanzó  el Total 90 Laser III, la nueva versión del zapato que revolucionó el mercado del calzado creado para futbolistas

El nuevo Total 90 Laser III incorpora novedosas tecnologías que permiten hacer jugadas memorables. Su sistema de micro aletas y estructuras de polímeros ubicadas estratégicamente en el empeine, hacen que el futbolista imprima mayor precisión y efecto a sus pases y tiros libres.  

El zapato cuenta con un diseño moderno que integra lo mejor de la tecnología deportiva de Nike. La capellada está hecha de materiales resistentes, entre ellos el “Kanga Lite” que ofrece excelente ajuste, comodidad y adaptabilidad en todo tipo de condiciones. De igual manera se incorporó un “escudo de tiro”, cinco estructuras de polímero ubicadas en el empeine, que facilitan la precisión de los pases y velocidad en los tiros.  

Una de las características más importantes del Total 90 Laser III es que cuenta con un sistema de micro aletas situado en la parte media del zapato. Cada aleta tiene un tamaño y ángulo diferente, que al ponerse en contacto con el balón, le dan un efecto mortal.  

Además, el Total 90 Laser III tiene una suela reforzada que brinda mayor estabilidad al futbolista y se adapta a cualquier tipo de superficie. Esto sin contar el beneficio que aporta el nuevo sistema de cordones, con el que se logra mejorar la posición del pie y el ajuste de la bota.  

Reto de goleadores

Para promocionar el Total 90 Laser III, Nike convocó a dos destacados delanteros del mundo, el inglés Wayne Rooney y el español Fernando “El Niño” Torres, quienes experimentaron las bondades del zapato. Ambos figuran en el último video promocional de la marca, donde Ronney asiste a una sesión de entrenamiento futurista, en la que debe anotar goles frente a un sofisticado sistema láser. A medida que avanza el comercial los tiros se hacen más difíciles y justo antes del último, Ronney voltea a ver quién impone los desafíos y se da cuenta que es su compañero de equipo Fernando “El Niño” Torres, quien lo reta a lograr el gol final. Una verdadera prueba de precisión ¿Lo logrará? Averígualo a través del siguiente video: