Aunque el director, Christoher Nolan pedía su retirada, los fans pueden ver ya un nuevo adelanto. El vídeo con el segundo tráiler de ‘The Dark Knight Rises’ se ha colado ya en YouTube.

Visionado en algunos cines de Estados Unidos, el adelanto de la cinta de ‘Batman’ ha sido filtrado ya en la Red.

Nada más enterarse de la filtración, el director de ‘The Dark Knight Rises’, Christopher Nolan, pedía encarecidamente que el vídeo del segundo tráiler de la cinta fuera retirado inmediatamente. Aunque muchos de los portales de vídeos hacían caso del anuncio, lo cierto es que la rapidez de los fans ha hecho imposible hacer desaparecer todas las copias. En YouTube, el tráiler sigue disponible para que los fans puedan ver un nuevo adelanto de una de las películas más esperadas de la temporada.

Este segundo tráiler muestra imágenes del retiro de ‘Batman’, la actual situación del comisario Gordon, la rebelión del nuevo villano, la aparición de ‘Catwoman’, encarnada por Anne Hathaway o las imágenes de un atentado causado por Bane en un estadio de fútbol americano son algunas de las escenas que recoge este vídeo, muy esperado por sus seguidores y recibido con entusiasmo en los cines en los que ha sido proyectado y donde han podido ser grabados.

Después de conocer las claves de ‘The Dark Knight Rises’, contadas por el propio Christopher Nolan, ahora llega para los fans este segundo tráiler que aviva el deseo de los seguidores de ‘Batman’ para ver la esperada cinta. Sin embargo, tendrán que conformarse con este adelanto filtrado en YouTube pues la película no llegará definitivamente a la gran pantalla hasta julio de 2012.

> En la imagen, Christian Bale en el papel de ‘Batman’ en ‘The Dark Knight Rises’.