La actriz compartió algunas candentes revelaciones en su sesión de fotos para la publicación mexicana


María Elisa Camargo realizó una sexy sesión de fotos para la edición mexicana de la revista OPEN de octubre 2014. La actriz, una de las villanas de telenovela favoritas de Latinoamérica, asegura que ella no se siente sexy, aunque acepta que a veces, al principio de su carrera, «sentía que era un maniquí, un par de bubis y caderas que tenía diálogo».

Para promover la telenovela ‘En Otra Piel’ en México, la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo realizó una sexy sesión de fotos para el número de octubre 2014 de la revista OPEN en la que, además, admitió que ella misma no se considera sexy y que, de ser posible, le gustaría reencarnar como un hombre.

«Si tuviera la oportunidad de ser otra persona y vivir otra vida, elegiría ser hombre», admitió la artista, en referencia al tema central de ‘En Otra Piel’. «Sí, tengo envidia del pene. Quiero saber qué se siente ser un hombre».

Y, no es por que sea presumida, pero la estrella de ‘La Marca del Deseo’ y ‘Porque el Amor Manda’ sabe que como hombre, sería casi perfecta… o perfecto: «Creo que sería un tipazo. La tendría muy clara con la onda de la conquista. Soy muy dominante».

Contrario a lo que muchos creen, María Elisa no se cree una mujer sexy, salvo cuando baila reggaetón: «me encanta bailar reggaetón: siento que te das licencia para ser la chica sexy que no soy en la vida diaria».

Terra