La cantante ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que será su nuevo videoclip, Alejandro, cuyo estreno se espera para

mediados de junio. Ha sido en el ‘talk-show’ de Larry King, donde también ha explicado cómo Michael Jackson le pidió que actuara con él en los conciertos que tenía previstos en Londres y de sus posibilidades de padecer lupus.

En la entrevista en la CNN con Larry King, la cantante explica que su familia tiene antecedentes genéticos de lupus y que, al notar ciertos síntomas de la enfermedad -palpitaciones, fatiga…- decidió hacerse las pruebas de la enfermedad, que ya se llevó a su tía.

«La verdad es que no hay signos o síntomas de lupus, aunque la prueba se sitúa cerca del positivo para la enfermedad, por el momento no la tengo, pero debo cuidar bien de mí misma», explica Lady Gaga.

Además, a preguntas del presentador la cantante reveló que Michael Jackson le pidió que fuera su telonera en los 50 conciertos que tenía previstos en el O2 Arena de Londres el pasado verano, antes de fallecer a finales de junio.

«La muerte de Michael fue devastadora para mí independientemente de que fuera o no a ir de gira con él. Él fue tanto una inspiración como un gran ser humano», añadió una emocionada Lady Gaga, tras confesar que le resulta difícil hablar del Rey del Pop.

Lady Gaga también explicó su parecer respecto a las comparaciones con Madonna. «Las dos somos rubias, morenas, blancas, negras, heteros, gays. Pero, en otro sentido, es muy divertido, porque mi madre se parece a Madonna, y a medida que me hago mayor me parezco más y más a mi madre. Así que a veces me apetece decir ‘no es culpa mía parecerme a ella'».