A pesar que el músico presentó una mejoría y que ya respira por sí mismo, todavía no hay fecha para su regreso a Buenos Aires Si

bien la página oficial de Gustavo Cerati publicó en las últimas horas un informe que asegura el músico argentino registró una leve mejoría y ya respira por sí mismo, aún no está definido su traslado a Buenos Aires.

Las versiones extraoficiales difundidas anoche por la televisora venezolana Globovisión indicaron que Cerati podría ser trasladado a la Argentina entre hoy y mañana, en una aeroambulancia alquilada por su familia.

Sin embargo hasta el momento no hay confirmaciones acerca de la fecha en la que el músico abandonará finalmente Venezuela para continuar su tratamiento en el Instituto Fleni de nuestro país.

De concretarse el traslado, Cerati será acompañado durante el trayecto por su hija Lisa, su madre Lilian Clark y el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien sería el encargado de supervisar al cantante durante el vuelo.

«La familia no nos ha contactado, sino una aseguradora. Nos han llamado, sí, como consultora en materia de aeroambulancias, y hemos recomendado un vuelo directo de Caracas a Buenos Aires», aseguró Nils Castillo, presidente de Servisalud en declaraciones que difundió la agencia Télam.

Cerati fue hospitalizado el 16 de mayo después de sufrir una isquemia posterior a un concierto en la Universidad Simón Bolívar, Caracas. Luego fue operado de urgencia para aliviar la presión en su cerebro provocada por el edema.

Fuente: infobae.com