Este fin de semana en Ecuador. En lo que ha sido un año de pódium para este equipo de rally venezolano,
comandado por Nunzio Coffaro; y antes de irse al Dakar 2012, los criollos quieren titularse campeones sudamericanos off road en el Andes Adventure Challenge 2011
Noviembre, Prensa Azimut.- A principios de año, el Team Azimut logró el subcampeonato del Australia Outback Extreme 4×4 (AOBE), para dar paso a la conquista de su campeonato en el MUD Rally 2011, alcanzado tras batallar en tres rallyes organizados por Rueda Libre en Colombia. Encuentros estos, que fueron una antesala de lo que será el Andes Adventure Challenge 2011, donde habrá un ganador absoluto que levantará la copa de campeón latinoamericano.
El Andes Adventure Challenge 2011 se realizará el próximo fin de semana en la región de Cotopaxi, en Ecuador. Los equipos locales recibirán la visita de sus pares colombianos y venezolanos, en una de las gestas más extremas del rally 4×4, para tratar de alzarse como campeones del cono sur del continente.
Azimut, piloteado por Nunzio Coffaro y navegado por Adolf Meier, se medirá con su camioneta Toyota FZJ79 armada con el mejor equipo de recuperación todoterreno para conseguir la meta final. Un objetivo que se traduce en uno de los últimos antes de partir a la ciudad de Mar del Plata en Argentina, donde el 31 de diciembre se dará la largada del Dakar 2012, la mayor competencia off road a escala mundial, siendo Azimut el primer equipo venezolano en participar desde que se realiza este evento en tierras sudamericanas.
El Team Azimut es apoyado por: PDVSA, MINDEPORTES, TOYOTA DE VENEZUELA, MAXXIS, Viper4WD, CARPAS MARE Y RHYNO LINE.
