Dice que se inspira en un baúls de regalos para sus canciones

Para encontrar la inspiración para sus letras sobre desamor y ruptura, la joven cantante recurre habitualmente a un pequeño baúl de los recuerdos de estética vintage. En su pequeño escondite, Taylor guarda regalos de todas sus famosas exparejas, como John Mayer, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal y también de su última conquista, Harry Styles, de quien guarda alguna «baratija», como una cadena que le hizo especialmente para ella.

 

«Taylor lleva trabajando en una canción sobre su ruptura con Harry desde que se separaran. Su fuente principal para el material de las canciones que ha escrito hasta ahora sobre sus exnovios viene de un baúl de los recuerdos donde guarda los secretos de sus romances. Ahora tiene fotos de Harry, además de la cadena que él le hizo cuando estaban juntos el año pasado, que se parece mucho al collar favorito de él, con un avión de papel. Algunas baratijas así son las que luego le dan el material para construir fácilmente una canción», declaró una fuente al periódico The Sun.

En lugar de dejarse ver con Harry, la popular artista aprovechó para asistir a la Semana de la Alta Costura de París y para actuar en un concierto muy especial a bordo de un barco mientras navegaba por el Sena. También fue vista en compañía de la actriz Hailee Steinfeld recorriendo la capital francesa, antes de poner rumbo de vuelta a Estados Unidos.

Además en breroe es la portada de la revista Cosmopolitan en su número de febretro, edición de Africa, 2013.