Con medidas de escándalo (90- 62- 90), es la segunda brasileña que gana el concurso de la revista.- La última portada de la revista ‘Interviú’ de este año

es para Débora Araújo, elegida Chica Interviú 2010. Sus medidas perfectas (90-62-90 y 1,76 metros de altura) han sido motivo suficiente para que se hiciera con este reconocimiento. Es la segunda brasileña que lo consigue en los trece años de vida del concurso.

Débora Araújo, a sus 32 años, tiene una agencia en Brasil de ‘scouting’, que se encarga de buscar nuevos talentos y bellezas para la moda. Su intención es montar una igual pero en España, país que la atrapó desde que en 2006 conociera Ibiza en unas vacaciones. Desde entonces, no ha dejado de volar a la isla, donde trabaja esporádicamente como relaciones públicas de varias discotecas. “Españoles y brasileños somos muy parecidos en el carácter festivo y en la manera de ver la vida”, analiza en la entrevista de ‘Interviú’.

“Me gustan los hombres elegantes, altos, rubios y de ojos claros. Quizá me gusten más los españoles del norte, aunque luego una se enamora de alguien sin elegirlo”, confiesa Débora Araújo en ‘Interviú’. “No me quejo de mi éxito, es cierto que los españoles que intentan ligar no son tan pesados como los brasileños, en esto hay mucha diferencia. Los españoles son más tranquilos y educados”, remata la Chica Interviú 2010.

Lavozlibre.com