El actor y juez de Nuestra Belleza Latina se prepara para el inicio de la séptima temporada en Miami.

Prepara maletas para viajar a Italia como invitado de lujo de la marca de lentes POLICE de la cual es embajador para los mercados de México y Latinoamérica.

Miami, USA – 29 de enero de 2013 – Luego de seis intensos meses de trabajo y en un ambiente de nostalgia Julián Gil concluyó exitosamente en Colombia las grabaciones de su personaje protagónico en «¿Quién Eres Tú?», despidiéndose cariñosamente de toda la producción de RTI para Televisa.

Quien otorgó vida a Felipe Esquivel en la historia, mencionó tener sentimientos encontrados, tales como felicidad y nostalgia, por terminar un trabajo donde colaboró con mucha alegría y entusiasmo. Grandes experiencias, mucho aprendizaje, buenos amigos y ganas de hacer más cosas es lo que se lleva Julián Gil después de meses de trabajo en la telenovela, la cual se transmite en varios países de Latinoamérica.

«Con mucha nostalgia despido un gran personaje Felipe Esquivel otro gran regalo de la vida que me deja grandes recuerdos, experiencias y lo m’as importante una nueva familia. Gracias a todos los que de una manera u otra han sido parte de este hermoso proyecto Quién Eres Tú. A la familia colombiana de RTI, compañeros actores, directores, producción, técnicos; a Televisa por tan importante oportunidad. Al querido público que nos apoya incondicionalmente Gracias. A la prensa por siempre estra ahí y apoyar cada proyecto de este servidor. A mi familia por aguantar la distancia y a Dios por siempre ser el mejor copiloto de cada uno de mis viajes», expresó Julián Gil seleccionado por la prestigiosa revista People En Español uno de «Los 50 Más Bellos del 2012».

Finalizado este proyecto Julián se prepara para el inicio de la séptima edición de «Nuestra Belleza Latina» en Miami, el exitoso programa de la cadena Univision, en donde es miembro del panel de jueces integrado por Lupita Jones y Osmel Sousa.

A finales de febrero Julián nuevamente prepara sus maletas para un viaje relámpago a Italia para asistir a un evento de lujo de la marca de lentes POLICE de la cual es embajador para los mercados de México y Latinoamérica.

Para estar en contacto con Julián Gil el público pude seguirlo a través de su cuenta en Twitter: @JulianGil

###

Foto Crédito: RTI – Televisa

Julián Gil y Laura Carmine protagonistas de ¿Quién Eres Tú?
Foto Crédito: RTI – Televisa

Twitter Julián Gil

@JulianGil