La modelo británica, hija del presidente de la Fórmula 1, sorprende con la portada de la edición de mayo de la revista del conejito en Estados Unidos


La revista del conejito se llevó el Gran Premio al convencer a la modelo británica Tamara Ecclestone de posar al desnudo en su portada y páginas centrales.

La hija de Bernie Ecclestone protagoniza un reportaje gráfico de ochos páginas en las que muestra su anatomía inmersa en el glamour que la caracteriza.

«Estoy muy orgullosa de esta hermosa sesión,» dijo la belleza de 28 años en un comunicado de prensa que develó la portada del número.

«Como mujer, creo que hay que abrazar tu cuerpo, y sentirte bella por dentro y por fuera. Playboy es tan icónica, y durante casi 60 años, la revista ha contado con algunas de las mujeres más hermosas del mundo en sus páginas. Estoy extremadamente honrada de ser parte de este legado como la chica de de la portada de Mayo!!», declaró.

Anteriormente Tamara Ecclestone había calentado los ánimos de sus admiradores, al adelantar una imagen de la esperada sesión de fotos para Playboy en la que aparecía mostrando su derrière con un ajustado vestido negro que tenía una sugerente abertura en la zona de la espalda baja.

 

 

 

grada360.com