La revista ‘Esquire’ eligió a la estadunidense como ‘La mujer más Hot de 2012’; en 2007 fue ‘playmate’ del año en la publicación del ‘conejito’…

Para celebrarlo Sara invitó al equipo de la revista Esquire a la íntimidad de su hogar, en donde posó con muy poca ropa para una sesión se fotos super sexy, que estamos seguros los dejará completamente enamorados de esta super modelo.

 

Nació hace 28 años en Potland, Oregón, y tras darse a conocer como playmate de 2007 en la revista Playboy, ahora Sarah Jean Underwood es designada como «La mujer más caliente de 2012» según la revista Esquire.

En el conteo realizado en internet, la rubia se impuso a famosas bellezas del calibre de la duquesa británica Kate Middleton, la modelo Brooklyn Decker y la actriz Olivia Munn, entre muchas más.

«Al principio, nadie realmente dijo nada (acerca del candente sondeo)», comentó Underwood, quien tiene una relación de altibajos con el presentador de televisión y productor Ryan Seacrest.

Tras ganar en la votación, Esquire siguió con un Me in My Place, sesión fotográfica que mostraba Underwood escasamente vestidas en casa y con unos sugestivos calzones con un estampado trasero de la Mujer Maravilla.

«Yo sólo llevo ropa interior y un top (alrededor de la casa).

«Es un buen reflejo de mi vida real. Es decir, todas esas cosas fue directamente de mi cajón pijama», aseguró Underwood.


Disfruten de esta sesión de fotos especial y del exclusivo video «Me In My Place» para Esquire.



Fuente: Excélsior