Si algo tiene claro Aleska Genesis  es que, en la vida, hay que asumir todos los desafíos que esta nos presenta con la mayor determinación,

dando siempre lo mejor de sí y preparándose en la medida de lo posible con miras a lograr, siempre, la excelencia en lo que se hace. Actualmente es parte del staff de modelos de Sambil, participando recientemente en le edición de “Colombia Moda”, dejando alumbrados a los lentes que la captaron.

Segura de que las fechas decembrinas son propicias para un momento de autoanálisis y plantearse nuevas metas, la talentosa modelo venezolana,  se dispone a celebrar la llegada de la Noche Buena y el fin de año junto a sus familiares.

¿Preparaste ya la lista de deseos para el 31 de diciembre de 2015?

-¡Sí! Este año en particular pediré mucho por mi familia, por el país y por el mundo entero, además están incluidos todos los deseos que seguiré materializando el año que viene, en el campo profesional y personal. También acostumbro a dar gracias al año que queda atrás por todo lo logrado y bueno que llegó. En especial para el 2016 deseo mucha unión entre los venezolanos y que nos respetemos los unos a los otros.

Para ti ¿A qué huele la Navidad en Venezuela?

 -Más allá de variedad gastronómica, a bienestar, a esperanza, felicidad, a saber que es un momento para reflexionar y hacer un autoanálisis para saber qué hicimos bien y mal durante todo un año y remendar los errores para no volverlos a cometer. La Navidad sin duda, en este país, huele a alegría.

¿Cuál es su mensaje para todos sus seguidores en estas fiestas?

«Compartan, déjense invadir por este espíritu de celebración y unión».