»He dado todo en estos cinco años, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida»,

ha dicho el cantante

Pablo Alborán sorprendía este domingo a sus seguidores al anunciar en televisión que va a tomarse un descanso en su carrera musical de dos años .

 El motivo por el que el cantante malagueño abandona la música durante este tiempo es porque necesita tiempo para dedicarle a sus amigos y a su familia y estudiar . “Os voy a contar que me voy, si, es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad”, dijo en el programa de Telecinco ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

«Me hace falta descansar”

 “He dado todo en estos cinco años y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida . Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar”, afirmó.

El cantante lamentaba que hace un año que no queda con sus amigos para cenar. “No tengo tiempo para ellos y me duele por dentro” , declaró. “Voy a seguir haciendo cosas, pero necesito ser yo. Lo peor de la fama es el prejuicio y yo te aseguro que soy muy normal”.

Los dos años de descanso los empleará para retomar sus estudios de guitarra y para tener tiempo para componer nuevas canciones . Aun así, seguirá cumpliendo con algunos compromisos como el festival chileno de Viña de Mar, en febrero.

Desde que saltó a la fama en 2010, Pablo Alborán no ha parado ni un momento. En cinco años ha publicado tres álbumes de estudio y uno en vivo. Una carrera meteórica que ha ayudado a que alcance la fama que tiene y a alzarse como uno de los mejores cantantes españoles.