Con su campaña Pink Hope ofrece apoyo a la labor  de SenosAyuda… La reconocida casa de cristales

Swarovski se une a SenosAyuda por segundo año consecutivo para recaudar fondos en pro de la divulgación y la prevención del cáncer de mama. La campaña Pink Hope de Swarovski presenta 7 piezas especialmente seleccionadas que estarán disponibles en todas las boutiques de la marca a nivel nacional.

En el mes de la lucha contra el cáncer de seno, Swarovski presenta su campaña Pink Hope a través de la cual ofrece apoyo al trabajo de la organización SenosAyuda en la lucha contra el cáncer de seno. Durante octubre y noviembre, la marca destinará 5% de la venta de las delicadas y elegantes piezas seleccionadas, 7 en total, a esta institución sin fines de lucro.

Las boutiques Swarovski de todo el país  disponen de las piezas seleccionadas para Pink Hope. Los clientes podrán identificar fácilmente los productos incluidos en esta campaña por su distintivo color rosado y solidarizarse al adquirirlos con el trabajo que lleva adelante la organización SenosAyuda.

Los cristales de la campaña, tanto las piezas de joyería como de Crystal Living, tienen el color que simboliza internacionalmente la lucha contra el cáncer de seno. Las piezas seleccionadas son clásicos de la marca, convertidos en best sellers de la marca gracias a la preferencia de los clientes.

La pieza decorativa Kay que consiste en una bella flor rosada, los zarcillos y colgante Alana, corazones llenos de brillo, el elegante bolígrafo, colgante, charm de lazo y pin Pink Hope son las piezas que este año suma Swarovski a la lucha contra el cáncer de seno.

“Swarovski desde sus inicios ha sido una empresa comprometida con proyectos o programas sociales y el trabajo de SenosAyuda tiene un alcance tan importante en Venezuela que hemos querido seguirlos apoyando en esta misión de prevención y educación para beneficio de miles de mujeres venezolanas.”, aseguró Jetty Temeshy, gerente general de Swarovski Venezuela.

Sobre Swarovski

En 1895, Daniel Swarovski I, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó  a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la empresa, todavía con sede en Wattens, propiedad de la familia y dirigida por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 26.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.520 millones de euros en 2008. Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los elementos de cristal Swarovski, conocidos por su marca de producto CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements para moda, y STRASS® Swarovski® Crystal para arquitectura e iluminación, se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión y, desde abril de 2008, ha consolidado dicha relación mediante la revitalización y redenominación de la marca de producto ENLIGHTENEDTM – Swarovski Elements. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y decoración de hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.600 tiendas en todas las principales capitales de la moda. La colección exclusiva de accesorios Daniel Swarovski se ha convertido en la línea Couture de la compañía. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 350.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski. El grupo Swarovski cuenta asimismo con Tyrolit®, que fabrica herramientas de pulido, Swareflex, con reflectores para la seguridad vial y Swarovski Optik, que produce instrumentos ópticos de precisión.