Les dejo un video que grabaron los mexicanos de Jesse & Joy como agradecimiento a quienes colaboraron con

ellos en la campaña viral de lanzamiento de su sencillo «Me voy» que debutó #1 en México.

The Asbestos fue invitado a participar en esta iniciativa y su vocalista David Donoso hizo una adaptación del tema en inglés con su guitarra acústica: http://www.youtube.com/watch?v=jCsnksF1bLk

«Jesse & Joy son uno de esos artistas pop que respeto mucho, a penas nos pidieron la colaboración de inmediato acepté hacerla. Es de ese buen pop que se está haciendo en Latinoamérica, su manera de mezclar el folk con pasió… nunca pensé que íbamos a tener este acercamiento, así que fue una buena razón», comenta David Donoso, cantante y guitarrista de The Asbestos.

 

En esta campaña se invitó a casi 50 artistas de toda Latinoamérica como: Camila, Ha*Ash, Aleks Syntek, Reik, Jaime Camil, Mijares, Lucero,  los integrantes de OV7, Paty Cantú, Danna Paola, Denisse Guerrero, de Belanova, Sergio Vallín, de Maná, María José, Mario Sandoval, Noel Schajris, Pambo, Cynthia Rodríguez, Jaime Kohen, David Bisbal y Gian Marco, entre otros.

Jesse y Joy nunca imaginaron sumar a casi 50 amigos artistas que cantaran y grabaran un video del coro de ‘Me Voy ‘, primer sencillo de su disco ‘¿Con Quién se Queda el Perro? ‘, por eso, hicieron un clip en agradecimiento y hoy lo estrenan en su canal de YouTube.

El tema se grabó en Xochimilco en honor a los participantes, por medio de carteles con los nombres de los 46 artistas, les agradecen su participación.

«Empezamos planeándolo con 20 (artistas), por los que no pudieran o no quisieran, y tuviéramos unos 12, 15, a lo mucho. Al final terminamos con 46 y para nosotros fue muy especial, porque toda la gente que admiramos en la música y amigos que queremos, nos enseñaron todo el aprecio que nos tienen dentro de la industria y se siente bien bonito», comentó Jesse.

Jesse & Joy son uno de los artistas más importantes de la escena musical mexicana en este momento, galardonados con el Grammy Latino, su fusión de pop-rock-folk alternativo ha cautivado al mercado internacional. «Planteamos la idea de ‘ok, nos hicieron favor nuestros amigos de hacer esto, ¿qué podemos hacer nosotros para agradecerles?’, y se nos ocurrió una canción, y quedó muy padre», dijo Joy, quien junto con Jesse y su amigo Paco Ibarra dirigieron el video.