La mejor opción en moda para la mujer… Este 2 de junio Representaciones Michelle Couture inauguró su

 

nueva tienda Studio F, en el nivel 3 del C.C. Paseo el Hatillo.

El evento contó  con la animación de Caterina Valentino, quien detalló las bondades de la marca Studio F como una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femenino pret-aporte que exaltan la belleza de la mujer latina, moderna y actual con diseños exclusivo basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con lo más altos estándares de calidad.

Valentino dio presentación de la nueva colección ofrecida por la tienda Primavera 2011, la cual fue exhibida por las modelos reconocidas Karina Braum, Andrea Matthies, Pamela Djalil y Paola Cipriani en una pasarela en la que mostraron varios trajes de la colección.

Los invitados no sólo tuvieron la oportunidad de disfrutar una pasarela con los diseños de la tienda, sino que disfrutaron de una velada de color y degustación a mano de los exquisitos pasapalos de K By Ketty.

Studio F ofrece a la mujer Venezolana toda una colección de diseños innovadores que se adaptan a cada ocasión, en la tienda tendrán la oportunidad de encontrar las siguientes secciones:  

Studio F Women

Studio F Basic

Studio F Couture (prendas ejecutivas)

Studio F Jean

Studio F Accesorios

Representaciones Michelle Couture se funda en el año 2007, como una de las primeras tiendas de Caracas en ser distribuidora autorizada de Studio F, ubicándose en el Centro Comercial Los Próceres. Actualmente cuenta con presencia en el Centro Comercial Caribbean Mall en la ciudad de Puerto La Cruz y ahora en Centro Comercial Paseo El Hatillo, próximamente tendrán participación en el C.C. Tolon y en la isla de San Marteen

Fotos: Cortesia
{gallery}StudioFpagWeb{/gallery}