Es época de confesiones para Steven Tyler. El líder de Aerosmith publicó ayer su autobiografía «Does the Noise In My Head Bother You?» («¿El ruido en mi cabeza te molesta?»)

, donde relata episodios ocultos de su vida personal, especialmente de aquellos días de excesos junto a su banda de rock.

Según destaca la revista NME, una de las confesiones más llamativas es sobre su vida sexual, en la Tyler que reconoce haber experimentado con la homosexualidad. «El sexo gay no es para mí. Lo probé una vez cuando era joven, pero simplemente no me gustó», dijo sin problemas en el libro, aunque no reveló la identidad del hombre con quien se involucró.

En el marco del lanzamiento de esta publicación, Tyler, ha revelado también que alguna vez llegó a gastar hasta 21 millones de dólares en drogas y que en los últimos años recayó en la adicción junto a su compañero de banda, Joe Perry, pero que hoy se encuentra absolutamente rehabilitado.

El siempre controversial músico regresará a Lima junto a su banda para dar un show en el Estadio de San Marcos el próximo 22 de octubre.

Via: Terra Mx