George Harris y Mariela Celis unen sus historias al mejor estilo del Stand Up Comedy a partir del jueves 9 de Julio en el local One de Centro Comercial San Ignacio.

A partir del 9 de julio cada jueves Caracas se  llenará del mas inteligente humor al estrenarse la primera temporada de Stand 2 Comedy: La Vida los Cría y la Comedia los Junta; esta vez el local One ubicado en el Nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio servirá de plataforma para que Mariela Celis y George Harris muestren sus mejores facetas al hablar sobre las realidades que diariamente los mueven en la vida. Mariela, relatará con el toque irreverente que la caracteriza, las historias de una Mujer Acontecida y George, realizará un paseo humorístico y sorprendente por el proceso de un joven que decide irse del país en ¿Quién se Quiere Ir?; en esta oportunidad estarán acompañados por la reconocida animadora Camila Canabal quien arrancará la noche con una introducción divertida en donde dará un pequeño abreboca de su experiencia como figura publica, empresaria y madre.

Mariela Celis, interpreta su performance sobre la vida de una Mujer Acontecida la cual se pasea por relatos de una mujer que cautiva a personajes fuera de lo común. Sus experiencias de la vida misma pasan de lo sublime a lo absurdo para así desmitificar el glamour de los animadores que día tras día conquistan las pantallas de los principales canales de TV.

George Harris, Este joven actor narra las ventajas y bemoles de vivir en Venezuela con su Stand Up Comedy ¿Quién se Quiere Ir?, al resaltar las razones del porque regresar al país luego de partir en búsqueda de sus sueños fuera de las fronteras y de un momento a otro despertar y reconocer que forma parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante. Acompañado de la voz inigualable de la cantante Beatriz Rivas quien a través de un popurrí hará revivir momentos del ayer.

Sin duda alguna, Stand 2 Comedy: La Vida los Cría y la Comedia los Junta cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar un espectáculo lleno de alegría, experiencias, recuerdos y buen humor que definitivamente convertirán las noches caraqueñas en inolvidables noches de comedia.