
La agrupación Llave de Fuego interpretará un variado repertorio que incluye los temas de su primer disco “Dulce Juego”, cargado de mensajes de amor y un nuevo sonido. Creado en diciembre del 2004, este grupo lo conforman Daniel Rivero (voz), Armando Casella (guitarra / coros), Jean pool Cassidy (batería), Jean Carlo Cassidy (bajo / coros).
La banda Psinocencia se presentará con su propuesta de Post Hardcore Experimental, de la mano de José González (voz), Evelin Rojas (voz, teclado), Jesús Bermúdez (guitarra líder y coros), Frayank Núñez (segunda guitarra), Pedro Luis Manrrique (guitarra, secuencias y efectos), José Gregorio Carrillo (bajo), y Kevin Guerrero (batería). Psinocencia se ha presentado en diversos locales de la capital y en festivales como el Intercolegial de Zona Escolar y el Encuentro de Bandas (2007), alternando escena con bandas como Candy 66, Subsonus y Papashanty Saundsystem. Según sus propios integrantes afirman, esta agrupación transforma en música una fusión de sentimientos e ilusiones de cada uno de ellos, y su nombre se refiere a la inocencia psicológica.
Por su parte, Nehbrid subirá a la tarima con un estilo mixto de música que fusiona el bossa nova, el reggae y el rock, en todas sus facetas. Nacida en 2003 bajo la influencia de bandas como Tool, A Perfect Circle, Bush, 311, entre otras, Nehbrid está integrada por Andrés Elutchanz (bajo), Ramón Torregrosa (batería), Alejandro Meneses (guitarra líder y segundas voces), Efraín Subero (teclados, samplers y segundas voces), y Domingo Díaz (voz líder y guitarra rítmica). Actualmente, la agrupación se encuentra produciendo su primera placa que llevará por título “Nice Trip” (Buen Viaje), con doce temas cargados de energía y concepto, que aseguran “llegarán no sólo al oído, sino también a la mente y al corazón de todo aquel que lo escuche”.
Finalmente, Subsonus deleitará al público con una propuesta que emplea secuencias electrónicas, voces trabajadas, y ese toque pesado que siempre ha caracterizado a la banda. Considerada como una de las bandas de metal alternativo más respetadas actualmente en la escena musical venezolana, “Subsonus” ha realizado desde su creación en 1998 numerosas presentaciones en Caracas y otras ciudades del país, compartiendo tarima con agrupaciones de la talla de La Corte, La Leche, Pacífica, Desorden Público, Candy 66, Deftones, y la mexicana Delux, entre otras. Subsonus está integrada por Carlos “Fresa” Mata (voz), Felipe Grüber (guitarra), Leonardo Molina (bajo), y Daniel Guzmán (batería).
El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show, el sábado 27 de junio a partir de las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, Axe, La Mega 107.3 FM, Rock and Folk, Urbe, Cíclope, Masiva, Black Flys y Vestal. La entrada es libre.