Vaya que Kim Kardashian no le teme a los cambios, pues a través de su cuenta en Twitter mostró a sus seguidores una imagen con su nuevo look, aunque algunos no lo han recibido de la mejor manera.

La escultural mujer dejó impresionados a propios y extraños con su nuevo corte de cabello, pues después de poseer una hermosa y larga cabellera azabache, ahora luce una cabello corto, todo, como parte de la sesión de fotos que realizó para la revista Vogue Italia, de la cual, será imagen de la portada del próximo mes.

Algunos medios consideran que no se lo cortó sino que usó peluca durante la sesión fotográfica, lo cierto es que a través de la misma red, ella agradeció a los estilistas el trabajo que habían hecho con su cabello.

Seguidores de la socialité realizaron algunos comentarios e incluso le hicieron ver que con su nuevo corte se parece mucho más a su mamá, Kris Jenner.

La voluptuosa mujer, de 31 años, ha sido imagen de portada para algunas revistas como Cosmopolitan, Elle, Glamour, entre otras.