Patrocinada por la marca automovilística Seat, la cantante ofrece cuatro conciertos por Reino Unido.- Shakira se mostró sensual, como es típico en ella

, en el MEN Arena de Manchester. Patrocinada por la marca automovilística Seat, la cantante dará cuatro conciertos por todo Reino Unido. El primero tuvo lugar en Manchester, donde las entradas ‘volaron’, provocando que hubiese mucho público, entregadísimo con la cantante colombiana. Shakira cantó sus singles más conocidos, aparte de las nuevas canciones del álbum ‘Sale el Sol’.

Shakira hizo gala de los sensuales movimientos a los que tiene acostumbrados a sus fans, pero ésta vez utilizó un vestuario un poco extraño para ser ella. Salió al escenario con un vestido rosa, con una maxi capucha, pareciéndose más a un regalo navideño que a la cantante en sí. Después se enfundó en un pantalón de cuero ajustadísimo, muy típico en ella, y un top dorado con flecos, también de su estilo. Lo cierto es que Shakira volvió ‘locos’ a sus fans que se entusiasmaron con verla tan cerca. Incluso invitó a algunos de ellos para que se subieran al escenario y bailar el, ya mítico, ‘Waka waka’.

La colombiana también está de moda por protagonizar el famoso anuncio de Freixenet de las navidades. La cantante es la protagonista del tradicional brindis de la marca, en esta ocasión dedicado a “que salga el sol y brille más que nunca”. El spot ‘Sale el sol’ con Shakira incluye las imágenes del nuevo videoclip de la artista. Su participación en la campaña ha ido asociada a un acuerdo con su entidad, la ‘Fundación Pies Descalzos’. Este espíritu solidario se muestra en el eslogan de la campaña, que alude a la esperanza de que lleguen tiempos mejores para todos. El spot tiene una versión en catalán, donde Shakira exhibe su dominio del idioma.