Hace tan solo unas horas, Shakira sorprendía a sus seguidores de Twitter

con este comentario: «A day off from the studio in Paris! Shak»: «En mi mi día libre del estudio de grabación desde París, Shak» y adjuntaba la fotografía (imagen de la derecha) en la que se la ve feliz y radiante junto a una amiga cerca del Arco del Triunfo.

Hace también unos días publicaba en su blog que se encontraba en el sur de Francia escribiendo para su próximo disco.

La cantante, que lleva siendo noticia estos días de verano por su embarazo (recordemos que su amigo Juanes se fue de la lengua y confirmaba que estaba en estado de buena esperanza) da a entender con este comentario en la red social Twitter que se encuentra en «la ciudad del amor» no de vacaciones sino grabando nuevos temas. A todo esto, Shakira sigue sin confirmar ni desmentir ninguna información sobre su embarazo. Tampoco lo ha hecho su novio, Gerard Piqué, aunque los medios de comunicación seguimos esperando ansiosos que lo hagan en cualquier momento.

Lo que ya hemos podido saber es que la pareja llama a su futuro retoño «Ulicito», según ha revelado la revista colombiana Gente en su última edición aunque podría sonar un poco a chiste. ¿Qué tipo de nombre o apelativo cariñoso es este? Esta revista afirma además haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace unos días y desvela algunos detalles de este embarazo como por ejemplo que Shakira ya habría superado la decimotercera semana de gestación.

La colombiana pasa sin duda por un momento profesional inmejorable en el que acaba de estrenar su nuevo videoclip junto a al maestro Pitbull: Get It Started