Por segunda vez, Lady Gaga  es la protagonista de la portada de la revista

Vogue y además, lo es en un número muy especial para la publicación, su celebración de 120 años. Y, ¿por qué ha sido elegida? Según los responsables porque “está de gira por el mundo y ha lanzado el perfume más innovador en dos décadas”. Desde luego, es uno de los iconos actuales, está preparando un tercer disco, y la anterior portada que realizó se convirtió en uno de los números más vendidos para Vogue.

La sesión fotográfica la ha realizado Mert Alas y Marcus Piggott y en el interior, la diva admite que su propósito es vivir la vida como un “espíritu libre” a pesar de su popularidad. También confiesa sobre su relación con Taylor Kinney: “Me siento un poco irresponsable y actúo como si tuviese diecinueve años. Soy un espíritu libre, así que, aunque no lo vean, aún encuentro el tiempo para tener sexo en la playa de noche cuando no hay nadie alrededor, porque tengo amigos de verdad que nunca me dejarán de lado aunque me pillen”.

La mítica revista pretende batir un récord al publicar un ejemplar de 916 páginas y superar las 840 que ya lanzó en septiembre de 2007.