Shakira anda muy Rabiosa y con ganas de contagiar a todos de la felicidad que en estos momentos la invade, pues además de realizar una exitosa gira mundial disfruta del éxito
de su disco Sale el Sol, se come a besos con su actual pareja Gerard Piqué y además, está por estrenar su nuevo sencillo en inglés y español… ¿quieres que te dé una mordidita?
Rabiosa es el título del tercer sencillo promocional de la cantante colombiana, el cual viene cargado de sensualidad, ritmo y dos estrellas que le pondrán el sabor masculino al tema: Pitbull y El Cata, con quienes canta a dueto este tema en inglés y español respectivamente.
Según la revista People, esta canción sacará fuego en la pista de baile, y no es para menos, pues en él Shakira imprime toda su esencia latina que seguramente te va a contagiar de su rabia musical para que te pongas a bailar.
Quien seguramente ya se contagió de la rabia de Shakira es Piqué, con quien disfruta de un tórrido romance que ya no se puede ocultar, pues han sido captados muy enamorados y dándose tremendos besos en Barcelona.
Y es que la pareja aprovecha los momentos de descanso para disfrutarlos juntos, pues ahora que Shakira se encuentra de gira promocional, no para de trabajar. Afortunadamente, la gira Pop Festival Tour ha sido todo un éxito en los 14 países que la colombiana ha visitado.
Aunado a esto, el disco Sale el Sol se ha convertido en hit de ventas a nivel mundial, pues mantiene el primer lugar en 14 países, informó un comunicado de prensa de la estrella