La cantante está aprovechando al máximo su vuelta a Twitter. La cantante Miley Cyrus ha querido comenzar otra convulsa semana en Twitter. En su regreso a la red social, Miley Cyrus

está siendo más comunicativa que nunca y además de las fotografías de sus fiestas y sus momentos de diversión ha decidido compartir con sus seguidores algunos de los detalles más privados como su último tatuaje.

La que en su día fuera ‘Hannah Montana’ ha colgado una fotografía en la que deja ver su último dibujo, un atrapasueños, debajo de la axila derecha. La sexy instantánea le sirve para dar a conocer una de sus pasiones, la de los tatuajes, además de para conseguir nuevos adeptos a su cuenta con la que, según dijo la semana pasada, pretende alcanzar el millón de seguidores.

En la instantánea se puede ver a la estrella de Disney Channel con un ‘look’ muy veraniego. Dos trenzas tapan estratégicamente su escote, muy pronunciado gracias a una camiseta negra de tirantes.

La joven estrella de la televisión y de la música acompañó la imagen con un comentario en el que destacó los motivos por los que se hizo el tatuaje en cuestión. «Deseaba tener algo así desde que estaba en sexto curso. Me encanta el verano», escribió Miley Cyrus.