Tener habilidad para pinchar discos no es exclusivo de los hombres, así lo dice la sexy DJ colombiana Andrea Rincón, quien firma que se trata

de una actividad divertida que combina a la perfección con su carrera de modelo.

 

 

 

Nombrada así misma como la mejor DJ de Latinoamérica, esta belleza, que se hace llamar DJ Hell Angel, promete a sus fans extasiarlos con una descarga de los beats más infernales de la noche.

Silvia Irabien, ‘La Chiva’, es otra de las bellezas que decidió probar suerte en este terreno. Aunque para muchos fue extraño verla en esta faceta, ha demostrado que puede combinar la sensualidad con el acto de pinchar discos.

Micaela Schäfer es una modelo alemana que se atrevió a provocar y levantar pasiones ahora en su faceta de DJ. La exitosa belleza disfruta pasar las noches pinchando discos en topless dentro de los afamados clubs de música techno.

Carla Miskov dejó su natal Argentina para probar suerte en México, lugar en el que ha triunfado con su actividad de DJ al mismo tiempo que exhibe sus atributos en cada sesión.

Patty Cuevas, mejor conocida como ‘Angel of the Party’, se desarrolla como DJ en la ciudad de México y es una de las bellezas más populares de este medio.

Antes llamada Sexy Devil y ahora DJ Rossana, ha conquistado con su belleza a miles de fans que asisten a cada una de sus seiones. Su popularidad creció cuando apareció en las cotizadas páginas de la revista H Para Hombres, ¿la recuerdas?.

Natasha Baccardi ha brillado como una de las mujeres rusas más afamadas en su actividad como DJ.

Y en la parte final se encuentra la exhuberante Portia Surreal, quien llama la atención por que en cada una de sus sesiones exhibe más de la cuenta. Es común encontrar a esta DJ en los mejores clubes de música del mundo haciendo lo que más le gusta.

terra