Marissa Miller es de las pocas modelos reconocidas que puede presumir de ser talla 34D.

Una característica que le ha colocado en la portada de exclusivas revistas para caballeros como Sports Illustrated.

Jennifer Love Hewitt
, protagonista de la serie ‘The Client List’, es otra celebridad que puede presumir de no necesitar implantes para impactar con su generoso busto. Ya sea con un escotado vestido o una blusa ajustada, la actriz de ‘Sé lo que Hicieron el Verano Pasado’ sabe lucir muy provocativa.

Christina Hendricks es otra de las famosas que tienen que salir a desmentir que sus atributos frontales son resultado de alguna cirugía estética. La pelirroja ha reiterado en diversas ocasiones que sus pechos son reales declarando que »cualquiera que ha visto o tocado un pecho podría saberlo».

Kate Upton es una de las modelos más populares del momento. ¿El motivo? Su frondosa delantera que la ha llevado a ser comparada con la ya fallecida Anna Nicole Smith.

Además de triunfar en Estados Unidos por su fuerte acento al hablar inglés, Sofía Vergara se ha ganado el corazón de los anglosajones por dos poderosas razones que saltan a la vista en cualquiera de sus apariciones públicas.

Kim Kardashian además de tener un derrière de envidia, también puede presumir de tener un busto perfecto. No cabe duda que Kanye West se llevará un paquete completo cuando se juren amor eterno.

Los caballeros son felices al verla enfundada en el traje de ‘Black Widow’ en la cinta de ‘Los Vengadores’, sin embargo para Scarlett Johansson no es igual. La actriz estaba tan descontenta con su prominente busto que decidió reducirlo para lucir más »normal».

Los mexicanos tienen una digna representante en el mundo: Salma Hayek. La actriz mexicana goza de una de las delanteras más prominentes del medio del espectáculo, ¿lo dudan? Vean la fotografía de su última visita a tierra azteca y comprobarán que no les mentimos.

Los italianos también tienen lo suyo. Monica Bellucci es una digna representante del continente europeo en este listado de famosas con bustos tan perfectos que hasta parecen falsos.

Halle Berry es otra famosa con un busto 100 por ciento naturalito. Basta verla en la primera escena que filmó en topless en la película ‘Swordfish: Acceso Autorizado’ para comprobarlo.


terra