El cantante Gustavo Cerati fue trasladado a otro centro de atención de mayor complejidad, para realizarle nuevos estudios, publicaron los portales Diario Show y Crónica TV.

Los medios no especifican el nombre del nuevo centro hospitalario al que fue llevado el músico. Hasta ayer, el intérprete estaba en cuidados permanentes en la Clínica Los Arcos. Antes estuvo en la Clínica ALCLA y en el Centro Médico Fleni.

Desde que sufrió el accidente cerebrovascular, el 15 de mayo de 2010 en un recital en Venezuela, el ex líder de Soda Stereo permanece internado en coma. El 11 de agosto, la familia del artista publicó un comunicado para festejar sus 52 años.

«(Cerati) se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados», dio a conocer la familia en el texto.

Juntas en la polémica

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, y su ex novia, Lenonora Balcarce, protagonizan una campaña de ropa de la marca Menos Mal que ha sido critícada en Argentina por lo supuestamente frívolo de la misma.

En la foto, se les ve a las mujeres queriéndose arrebatar ropa vintage, imagen que para algunos proyecta superficialidad, contrastante con los momentos que actualmente vive la familia por el estado de coma en el que se encuentra el músico.

Sin embargo, la dueña de la marca es Guadalupe Mujica, sobrina de Cerati e hija de su hermana Laura.

«Hicimos las fotos para darle a mi abuela un rato de desconexión en el momento más difícil de nuestras vidas, además, me pareció grandioso incorporar a Leonora en el proyecto, porque es parte de la familia», explicó Mujica en su cuenta de Facebook.