Un nuevo escándalo envuelve a la guapa actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gómez. Hace algunos días se filtró en
internet una supuesta foto en la que ella aparece con el torso desnudo. Sin embargo, se comprobó que la foto era trucada y ahora la artista quiere tomar acciones legales contra el bromista.
Luego de estar durante algunas semanas en las portadas de los medios por una supuesta relación con Justin Bieber, y además de existir comentarios acerca del inicio de su vida sexual por no usar un anillo de castidad regalado por sus padres, ahora esta imagen falsa filtrada en internet se suma a la polémica.
Fuentes cercanas a la estrella de Disney, han dicho que ella y su equipo están enojados porque alguien está tratando de arruinar su reputación mediante el uso de Photoshop. La fuente agregó que los abogados de Selena planean tomar acciones inmediatas, enviando una carta para que desista de circular la foto o si no se irá a un juicio, informó TMZ.
«La foto de la supuesta Gómez no es en absoluto ella. Sus familiares están llevando a cabo todos los recursos disponibles para hacer frente con el delincuente», dijo una fuente. En la foto, supuestamente aparece Selena Gómez con el pelo más corto mirando a otro lado de la cámara en un cuarto de baño sin camisa.
Terra Stereo / Agencias