Ricky Martin quien sorprendió al mundo al confesar su abierta homosexualidad quiere agrandar su familia y admite que su

máximo deseo ahora es tener una hija. El puertorriqueño es padre de Matteo y Valentino, sus dos gemelos que trajo al mundo con una madre sustituta.

“¡Ser padre es increíble! Cada día es algo diferente. Matteo y Valentino se alían constantemente pero puedo con ellos. Son maravillosos –quiero más. Esto sólo es el comienzo de nuestra familia”, dijo Martin en una entrevista reciente. En este mismo reportaje se le preguntó cuántos hijos más quisiera tener, y respondió: “No lo sé. Tal vez uno o dos más pero definitivamente necesito a mi `niña de papá´.?

En la entrevista realizada por Radio 100 de Miami, Ricky Martin reconoció que ama a sus hijos y que la  llegada de Matteo y Valentino cambió su vida por los patrones de sueño. “¡La vida cambia! Tienes que dormir porque nunca más vas a volver a dormir.”

“Los bebés se despiertan cada dos horas. A las siete de la mañana estás despierto. Yo antes era muy nocturno pero ahora estoy despierto, estoy trabajando o estoy con los niños.” Finalizó el cantante.

Agencias