El hijo de Catalina y Guillermo nació hace una semana, el lunes 22 de julio, mismo día en el que Selena Gomez celebró sus 21 años


Aunque los ojos de la opinión pública mundial se posaron el pasado lunes en la clínica londinense donde nació el primogénito de los duques de Cambridge, muchos de sus fans no olvidaron que ese mismo día la joven intérprete Selena Gomez celebraba en las redes sociales la llegada de su 21 cumpleaños.

A pesar de que el bebé real robó a Selena la mayor parte del protagonismo durante la histórica cita, la cándida estrella del pop no se siente desplazada por la coincidencia y, de hecho, considera que es todo «un honor» para ella mantener al menos un vínculo con quien podría convertirse en el próximo rey de Inglaterra de aquí a unos años.

Tal es la satisfacción con la que la artista ha acogido la doble efeméride, que está convencida de que jamás olvidará el día en que llegó al mundo el príncipe Jorge.

«La verdad es que es una coincidencia de locos. Jamás me imaginé que compartiría mi cumpleaños con un miembro de la realeza y que tendría algo en común con un futuro rey. Me parece algo emocionante cuando lo pienso con detenimiento y, desde luego, jamás me olvidaré del día en que cumplí 21 años ni del nacimiento del hijo que Guillermo y Catalina», expresó la angelical Selena al portal E! News.