Los rumores sobre un posible embarazo de Christina Aguilera se dispararon la pasada noche del viernes cuando la sensual cantante se subió al escenario de la gala de los American Music Awards

para interpretar una increíble actuación inspirada en su última película Burlesque.

Christina Aguilera eligió para la ocasión un revelador body negro que dejaba intuir todas y cada una de las curvas de la cantante. El vestuario de la noche de los Music Awards también ha estado alimentando los rumores sobre un posible embarazo de la artista.

Definitivamente, la cantante convertida en actriz ha ganado unos kilitos de más desde que consiguió su papel protagonista en la película Burlesque. Pero, dejando a un lado las habladurías, Christina se subió al escenario donde su escalofriante chorro de voz pasó a ser el protagonista y no dejó indiferente a nadie.

Aguilera cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre y hace poco dijo en el programa que presenta Ellen DeGeneres que su papel más importante es cuidar de su hijo Max, de 2 años. «Lo primero en mi vida y mi centro de atención es mi hijo Max», explicó la cantante.

«Más poder para las madres solteras. Yo me crié con una madre soltera. Pero, ¿sabes qué?, al final del día… Él es el amor de mi vida», terminó diciendo.