Aunque será hasta el próximo 16 de marzo cuando se edite en España y Latinoamérica el nuevo trabajo discográfico de Julieta Venegas,
ya puede verse en Internet la portada y contenido del CD con el que la artista romperá un silencio de cuatro años.
El material se llama Otra cosa y fue producido por Cachorro López junto a la intérprete de Limón y Sal. Además, contará con las colaboraciones de Ale Sergi de Miranda!, Koko Stambuk y Adrian Dargelos de Babasónicos.
Doce temas conforman el álbum realizado por la compositora desde un punto de vista muy casero y orgánico, incluyendo toda clase de instrumentos (guitarras, sintetizadores, acordeones, cavaquinhos, pianos, sección de viento…). Estos son los títulos de las canciones:
1. Amores platónicos
2. Bien o mal
3. Despedida
4. Debajo de mi lengua
5. Revolución
6. Otra cosa
7. Original
8. Ya conocerán
9. Duda
10. Si tú no estas
11. Un lugar
12. Eterno
El primer sencillo de la producción se titula Bien o mal y está compuesto por la cantante y el vocalista del grupo Miranda!
Fuente: La papelera
