Lady Gaga despertó el enojo de algunos de sus ‘little monster’ (pequeños monstruos), así es como les llama a sus fans, luego de que escribiera en su Twitter el hashtags #PopSingersDontEat (las cantantesdepopnocomen).

Y es que la cantante comentó que había regresado a sus clases de spinning, pero acompañó su texto con desafortunada línea.

«He vuelto a muerte con las clases de spinning. Estoy comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso». agregando ##PopSingersDontEat y #Iwasbornthisway (Nací de esta manera).

Inmediatamente, algunos de sus seguidores comenzaron a acusarla de estar insitando a la anorexia a las jovencitas, que escuchan sus canciones y siguen a detalle todo lo relacionado con ella.

Aunque Gaga siempre se ha caracterizado por ser una fiel defensora de varias causas sociales, sus últimas declaraciones no han sido bien tomadas por la gente en general.

Tal parece que la cantante no imaginó las reacciones que iba a generar su comentario, pues hasta el momento, no ha aclarado el por qué de sus palabras.

 

terra