El espíritu de las festividades navideñas se adelantó con el regalo musical que Anais Vivas le trae al país.

La cantante lírica y de pop unió su voz junto a la de Rafael “Pollo” Brito, para crear una versión del tradicional aguinaldo “Niño Lindo”, que podrá descargarse gratis en la página Web de la artista

Octubre 2011, Protime Comunicaciones.- Se adelantó la navidad con la alegría y dulzura de la voz de Anais Vivas (www.anaisvivas.com), cantante venezolana que ya sonó con fuerza su primer sencillo promocional, “Muero por ti”, y ahora retribuye todo el cariño recibido durante la primera fase de su gira promocional,  con un regalo para toda Venezuela: el tradicional “Niño Lindo” se escuchará en una versión que interpreta a dúo junto al reconocido artista Rafael “Pollo” Brito.

“Este es el primer sencillo navideño que grabo y me llena de orgullo compartir la interpretación con el talentosísimo Rafael “Pollo” Brito, un artista con gran sensibilidad humana y calidad musical. Es un músico digno de admiración y me encantó compartir conocimientos musicales en un ameno ambiente. Además, me complace haber contado con la producción musical de Johnnatan García, quien me ha acompañado a lo largo de mi formación y le dio al tema un toque Funk y de Big Band que me fascina”, señala la cantante.

Tanto Anais como Rafael comparten no sólo la pasión por la música, también la visión sobre la importancia de una formación integral para el artista, ya que recibieron una valiosa educación musical desde la infancia. “Agradezco a todos los que han contribuido a convertir mi deseo en realidad, especialmente al ‘Pollo’ Brito, quien inmediatamente aceptó grabar a dúo, porque cree y apoya al talento nacional”, destaca la cantante.

Anais nos tiene preparadas varias sorpresas musicales y esta es una de ellas. “Es un regalo para mi Venezuela y para el mundo, con mis deseos para que la Navidad sea como siempre una época mágica y que la letra de esta canción nos ayude a todos a recordar la principal razón de la celebración: Nuestro Niño Lindo”, resalta.

FICHA TÉCNICA DE NIÑO LINDO

Letra y Música: Tradicional Venezolano

Interpretado por: Anaís Vivas y Rafael «Pollo» Brito.

Derechos reservados

Piano y Teclados: Henry Villalobos (artista Yamaha)

Guitarra: Daniel Barón

Bajo: Rodner Padilla (artista Yamaha)

Bateria: Euro Zambrano

Trompeta: Luís Ruíz

Trombón: David Gonzalez

Saxofón: Benjamín Brea

Coros: Marialex Scelza, Armando Lovera y Carlos «Potoko» Gómez

Grabado en Alboroto Estudio y Recording House

Grabado por Juan Carlos Socorro y Johnnatan García

Mezclado y Masterizado por Germán Landaeta

Arreglos, Dirección y Producción Musical: Johnnatan García

La esencia de una Voz

Anais Vivas es una artista integral que este año se tituló en el Frost School of Music de la Universidad de Miami, en Music Business and Entertainment Industries, con mención en canto lírico, especializándose en Teatro Musical. Mientras cursaba sus estudios formó parte de la Frost Chorale como soprano, con la cual tuvo la gran oportunidad de compartir en tarima con cantantes como Jon Secada y Marcus Lovett. También participó como corista en las presentaciones de Barry Manilow en Sunrise y Miami. Igualmente, fue invitada especial en el mes de marzo para interpretar temas de Broadway, como soprano solista con la Orquesta de Cámara de Venezuela.

El tema promocional “Muero por ti” fue creado por los reconocidos compositores Fernando Osorio (autor de los temas «La Negra tiene un tumbao» y «Ríe y Llora» interpretados por la inolvidable Celia Cruz) y el intérprete maracucho Jorge Luis Chacín. El video de la canción ya puede verse en YouTube y en el canal internacional de videos, HTV música.

El álbum debut de Anais Vivas se ha grabado en Miami bajo la producción de Juan Carlos Pérez Soto, una referencia en la producción musical.

Para la descarga gratuita de “Niño Lindo” visite: www.anaisvivas.com

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. @anaisvivas Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Anais Vivas