Su tema »7rno Amor» ocupa los primeros lugares de los charts americanos… Reinaldo Álvarez se consolida como

uno de los artistas venezolanos más populares en los Estados Unidos, ya que ocupa los primeros lugares de los charts americanos y su tema “7rno Amor” se ubica en el puesto #10 de Radio Amor de Nueva York y en el puesto #11 del género tropical.

El artista realiza desde hace dos meses una gira por territorio norteamericano impulsando la promoción del referido tema incluido en su más reciente producción discográfica “Conexiones” producida por Luis Romero y de su video clip –dirigido por el mexicano Ricardo Moreno- grabado en las más atractivas locaciones de nuestra ciudad capital..

El cantante de balada pop y líricas románticas conocido ampliamente por sus temas “Mi segundo intento”, “Noelia”, “No soy el único”, “Como recobro mi vida” y más recientemente “7rno Amor”, se encuentra recorriendo Boston, Miami, Los Ángeles, Connecticut, Philadelphia, Nueva York y Puerto Rico, entre otras plazas, además de visitar los programas más populares de radio y televisión dirigidos a los hispanos de ese país.

El equipo de producción del venezolano finiquita detalles para que el artista realice showcases en Miami, Nueva York y posiblemente en Puerto Rico, mientras hace las gestiones para la rotación del video ”7rno Amor” en las principales cadenas de música a nivel internacional.

Más de 70 personas estuvieron involucradas en las grabaciones de este video clip que habla de los 7 chacras, los 7 templos, los 7 enanos de Blancanieves y el Agente 007. El audiovisual le canta al amor en medio de un interesante juego de referencias a la fortuna y al numero 7.

Reinaldo es considerado la nueva cara del romanticismo, uno de los artistas jóvenes más destacados de Venezuela y con mayor proyección internacional. Su imagen natural ha logrado cautivar al publico de todos los targets, seduciendo con las letras de sus canciones y sus contagiosos ritmos.

Para más información visita www.reinaldoalvarez.com

Síguelo en Twitter @reinaldomusic

y en Facebook “Reinaldo Alvarez Oficial”