La actriz se ha vuelto una apasionada de las artes marciales durante su preparación para dar vida nuevamene a 'la Viuda Negra' en 'Los Vengadores 2'

Desde que confirmara que volvería a dar vida a la heroína 'Viuda Negra' en la secuela de la cinta de acción 'Los Vengadores', Scarlett Johansson se ha sometiendo a una intensa rutina de ejercicio físico basada principalmente en la práctica de artes marciales, una dinámica que no solo ha repercutido positivamente en su figura sino que, además, ha convertido a la artista en toda una adicta a las diferentes disciplinas orientales de lucha cuerpo a cuerpo.

"Scarlett se ha aficionado tanto a las artes marciales, que no hay un solo día en que no acuda al gimnasio para sumergirse de lleno en este mundo de la lucha oriental. Aunque ya llevaba algunas semanas ejercitándose con frecuencia para volver a estar en forma y poder rodar escenas de acción, la pasión que ha desarrollado por las artes marciales se ha vuelto ya un asunto personal, y seguramente siga practicando con intensidad aunque no se sienta obligada a ello", desveló a la revista OK! una fuente cercana a la intérprete neoyorquina.

Pero el secreto de la tonificada silueta que luce hoy en día la intérprete también reside en un cambio radical de sus hábitos alimenticios, que consiste en una novedosa dieta compuesta por ocho raciones diarias de comida distribuidas en pequeños platos y que –a ojos de sus allegados– han hecho de la exuberante Scarlett todo un "animal de pasto" que siempre está llevándose algo a la boca.

"Scarlett se ha convertido en una especie de animal de pasto a la que pocas veces te vas a encontrar sin estar masticando algo. No es que haya empezado a comer de forma compulsiva, es que ha iniciado una nueva dieta que recomienda ingerir entre seis y ocho pequeñas comidas al día. En vez de unirse a nosotros cuando salimos a cenar o a tomar el almuerzo, Scarlett siempre lleva consigo un envase con las comidas que ella misma se prepara, y puede ponerse a comer en medio de la calle o en cualquier sitio en el que se encuentre", bromeó el mismo informante a la citada publicación.