La actriz es la imagen de »The One» y cierra así su trilogía de anuncios sobre la firma. Scarlett Johansson es la imagen de

‘The One’, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana, de cara a la campaña navideña, un anuncio en el que la actriz hace despliegue de todo su glamour y sensualidad.

Con este perfume lanzado a finales de año, Scarlett Johansson cierra la trilogía de ‘spots’ protagonizados para Dolce & Gabbana, ya que con anterioridad prestó rostro y cuerpo para ‘Rose The One’ y ‘Dolce & Gabbana Beauty’.

Con la nueva campaña publicitaria, Scarlett Johansson se consolida como una de las mujeres referente en cuestión de gusto y elegancia. La heredera de Marilyn Monroe copa las portadas de las revistas de moda y, además de ser la imagen de los prestigiosos diseñadores, también ha servido de modelo para marcas de ropa como Mango.

Tras haber sido elegida mujer del año por la revista ‘GQ’ la voluptuosa rubia se ha centrado en su trabajo para hacer frente a los rumores que afirman que su matrimonio con el actor Ryan Reynols está en crisis. Al parecer, ninguno de los dos intérpretes está dispuesto a renunciar a compromisos profesionales para pasar más tiempo juntos, como muestra la apretada agenda de ambos.