Desde 2009, la impresionante actriz protagonista de éxitos cinematográficos como Iron Man 2: El hombre de hierro o Lost in Translation, ha desempeñado el papel de embajadora de la prestigiosísima

firma de champán, Moët & Chandon y, después de ver las últimas imágenes de la nueva campaña, entendemos perfectamente por qué sigue siendo la protagonista de la marca.

Enfundada en un precioso vestido de color gris perla, con escote palabra de honor, largo hasta el suelo y con raja incluida, que deja entrever la pierna de la actriz, Scarlett Johansson se sube a una escalera de madera, rodeada de pirámides de frágiles copas de champán vacías y, cómo no, sujetando una enorme botella de la marca de las glamourosas burbujas, para posar ante la cámara con cierta actitud desinhibida y pudorosa a la vez.

Las imágenes fueron realizadas el otoño del año pasado por el fotógrafo británico Tim Walker en Trianon, «una impresionante residencia» construida entre 1805 y 1817 por Jean-Rémy Moët en Épernay, al nordeste de París, según indica la empresa de champán en un comunicado.

Además, hay otras fotografías en las que aparece Johansson posando con una actitud relajada y divertida. Con los labios pintados de rojo pasión y su melena rubia al viento, Scarlett sonríe ante la cámara inundando de glamour la campaña publicitaria.

«Moët & Chandon, es el champán más querido desde 1743, es un símbolo universal de alegría de vivir y éxito. Esta nueva campaña resalta el regreso a la inmutable elegancia y glamour que son inherentes tanto a Moët como a Scarlett», declaró el presidente de la empresa, Daniel Lalonde.